Comic-Con 2013: panel de The Walking Dead y el primer trailer de la cuarta temporada

Walking-Dead-Season-4

Uno de los programas más populares de la televisión tuvo hoy su panel en la Comic-Con. Así es, The Walking Dead trajo a sus protagonistas Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrisey, Scott Wilson, y Chad Coleman, junto al creador/productor ejecutivo Robert Kirkman, y la nueva adhesión al equipo, el productor Scott Gimple, y con ayuda del moderador Chris Hardwick, dieron detalles de la cuarta temporada.

Luego de la presentación del trailer de la cuarta temporada, Hardwick reveló que la fecha de estreno de la cuarta temporada es el 13 de octubre, con la segunda mitad de temporada prevista para febrero de 2014.

Para comenzar, Kirkman prometió que “las cosas se van a poner muy locas“. Después del trailer, entraron todos los miembros del reparto, y Andrew Lincoln comenzó diciendo que en la nueva temporada encontrará a Rick “en un lugar completamente nuevo, dejando de lado algo de liderazgo por el bien de sus hijos“. También dijo que la pregunta sobre si regresarán a la prisión también será respondida en esta próxima temporada.

Gurira dijo que Michone tendrá una mayor comprensión de su sentido de pertenencia al grupo; Yeun habló sobre el crecimiento de Glenn a lo largo de la tercera temporada, y Cohan habló sobre la relación entre Glenn y Maggie, mientras que Wilson bromeó que la única motivación de Hershel es “sostenerse sobre su otra pierna“.

El actor Chad Coleman habló sobre traer a Tyreese a la serie, un personaje muy popular del cómic, diciendo que Tyreese “está tratando de averiguar cómo encaja“. Hardwick le recordó a Morrisey que en el pasado había dicho que el Gobernador no es un villano, pero varias de las acciones de esta última temporada no lo dejan del todo bien parado. Morrisey respondió que su personaje “ha atravesado un gran trauma y su cabeza hizo un click“, y con una sonrisa agregó que “no los mató a todos“.  Reedus comentó que su reacción ante la muerte de Merle al leer el guión fue, “este día va a apestar“, pero al mismo tiempo reconoció que Daryl va comenzando a considerar al grupo como su verdadera familia.

Por último, Kirkman dijo que le gustaría vivir en el mundo que ha creado, imaginando que va a saltar de un edificio. Lincoln dijo que sería muy inútil en un apocalipsis, mientras que Reedus dijo que el se desnudaría, se pintaría de plateado, entraría a un hotel, y se pondría a ver South Park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s