Comic-Con 2013: Sherlock (BBC)

Sherlock - BBC

Cuando semanas atrás se dio a conocer que Sherlock tendría, por primera vez, un panel en la Comic-Con, ya suponíamos que ni Benedict Cumberbatch ni Martin Freeman iban a poder asistir debido a sus ocupadas agendas de filmación. Sin embargo, eso no impidió a los actores de mandar mensajes a los fanáticos de la convención. 

En el video, podemos ver a Freeman caracterizado como Bilbo mientras completa algo de rodaje extra para la trilogía de El Hobbit. El actor se mofó de los creadores del show diciéndole a los fans que se aseguren de gritar, y acosarlos con muchas preguntas embarazosas. A su vez agregó: «me voy de Nueva Zelanda y después voy y hago el tercer episodio de la tercera temporada de Sherlock, cosa que amo inclusive un poco más que ustedes«. 

La parte de Cumberbatch fue un poco más larga y elaborada que la de Freeman, al comenzar pretendiendo estar confundido sobre lo que estaba a punto de promocionar en el video. Cuando finalmente llegó a la parte de Sherlock, en casi un juego de palabras dijo «les aseguro que es mucho más divertido hacerlo que verlo. Y aparentemente ustedes se divierten mucho viéndolo. De ahí toda la diversión de hacerlo«. También comentó que volverán a filmar hacia finales de julio. Seguidas estas aclaraciones, el actor hizo una cómica explicación de cómo Sherlock sobrevivió a la caída del edificio a finales de la segunda temporada. 

En cuanto al panel, los creadores/guionistas del show, Steven Moffat, Mark Gatiss y la productora Sue Vertue pusieron máximo esfuerzo para mantenerse alejados de los spoilers. Aunque sí mostraron un clip de la tercera temporada en el que…

SPOILERS…

Sherlock da un discurso como padrino en la boda de Watson. (Seguramente no es la gran revelación que esperaban, pero no deja de ser un spoiler). 

Al parecer Moffat está un poco intrigado sobre la idea de una posible película de Sherlock, pero se muestra reacio a hacer algo que pueda afectar la calidad y lo característico del show. Aunque como es de costumbre con Moffat, no descartó la posibilidad de otro misterio para el final de la tercera temporada. «Lo verán y dirán ‘no irá a terminar así, no?’, dijo Moffat entre risas (siendo este un hombre que no anda con muchas vueltas de tuerca, pueden estar muy seguros de que eso efectivamente va a pasar).

En lo que sí estuvieron de acuerdo los panelistas es que de alguna manera u otra va a haber una cuarta temporada.

Se espera que la tercera temporada de Sherlock se estrene a finales de año o a comienzo de 2014. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s