Nuevos posters de ‘The Hunger Games: Catching Fire’

hunger-games-catching-fire-hutcherson-banks-lawrence

El día sábado Lionsgate hará su paso por el Hall H para presentar en su panel a la secuela de The Hunger Games, que desde ya se perfila como uno de los más populares de la convención. Cuando allá por 2011 la primera parte de esta saga tuvo su presentación, apenas contaba con publicidad dando vueltas por la Comic-Con pero ahora parece que Catching Fire se está apoderando de San Diego con una serie de nuevos posters que se lanzaron en el día de ayer. En ellos se pueden ver a los nuevos y viejos campeones de los Juegos del Hambre, listos con sus trajes para el Quarter Quell. 

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) logran regresar vivos tras ganar los 74° Juegos del Hambre. Ganar significa que deberán dejar sus hogares, familias y amigos, para embarcarse en el Tour de la Victoria de los distritos. En el camino, la sospecha de que se está gestando una rebelión encabezada por los fervientes ganadores está latente, pero el Capitolio continúa con su extrema vigilancia a medida que el Presidente Snow prepara la 75° edición de los Juegos del Hambre. Aunque en esta ocasión, la competición podría cambiar a Panem para siempre.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence, y está protagonizada por Sam Claflin, Woody Harrelson, Liam HemsworthPhilip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Donald SutherlandJena MaloneJeffrey Wright, y Amanda Plummer.  En Llamas llega a los cines en el 28 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s