Primer trailer de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Finalmente Warner Bros. ha lanzado el primer teaser de la secuela de El Hobbit dirigida por Peter Jackson. Esta segunda parte es la continuación de Un Viaje Inesperado, la aventura iniciada el año pasado por Bilbo, Thorin y su compañía de enanos. El trailer es increíble de principio a fin y nos da un buen vistazo de lo que podemos esperar de esta segunda parte de la trilogía. Además, tenemos un primer vistazo de los nuevos personajes que serán introducidos en la trama, Evangeline Lilly (Tauriel), Lee Pace (Thranduil), Luke Evans (Bardo el Arquero), y Orlando Bloom regresa para interpretar al ya conocido Legolas. Y por si fuera poco, se puede ver brevemente a Smaug el dragón. 

La cinta vuelve a estar protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellan, Richard Armitage, Cate Blanchett, Christopher Lee, Hugo Weaving, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Mikael Persbrandt, Ken Stott, y Aidan Turner.  The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrena el 12 de diciembre en Argentina.

Basado en El Hobbit de J.R.R. Tolkien, esta segunda parte continúa con las aventuras de Bilbo Baggins, a medida que sigue el viaje con Gandalf y trece enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica travesía que los llevará a recuperar el reino perdido de Erebor. 

the-hobbit-the-desolation-of-smaug-poster

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s