Mirá quien va a ser la próxima chica Bond

penelope_cruzLa semana pasada se dijo sobre la posibilidad de que Sam Mendes podría regresar para dirigir Bond 24 (y muy posiblemente Bond 25), la próxima película sobre el 007. Ahora, según el sitio Yahoo! Movies UK, la ganadora del Oscar, Penelope Cruz va a ser la nueva chica Bond en la próxima instancia de la franquicia. 

Larga es la lista de mujeres que han pasado por dicho lugar, pero lo que más llama la atención es que Penelope sería la chica Bond más ‘veterana’ hasta el momento. La verdad es que me parece una buena elección. No sólo es una gran actriz, sino que además se ha mostrado sexy e intrépida en varias ocasiones, y haría buena pareja con Daniel Craig. Tan sólo espero que en esta ocasión dure más tiempo en pantalla. 

Los productores Barbara Broccoli Michael G. Wilson ya habrían tratado de conseguir a la española en el pasado, pero no pudieron debido a los conflictos de agenda de la actriz. Bond 24 comenzaría a filmarse a mediados de año, con un estreno tentativo para 2016. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s