Sam Mendes podría volver a dirigir la próxima película de James Bond

Tras el éxito obtenido con Skyfall, todos esperábamos que Sam Mendes le dijera que sí a la oferta de volver a dirigir la próxima de James Bond. Sin embargo, el cineasta rechazó la oferta para poder ocuparse de sus otros proyectos. Numerosa ha sido y es la lista de directores que se han estado considerando para el trabajo. Desde Ang Lee, pasando por Nicolas Winding Refn, Tom Hooper, David Yates hasta Christopher Nolan se han reunido con EON Productions y Sony.

Pero ahora todo parece indicar que Mendes ha cambiado de parecer y estaría en negociaciones para dirigir Bond 24. Esta noticia fue dada a conocer por el sitio Deadline, que reporta que recientemente Mendes se volvió a poner en contacto con los productores, y ya estaría en conversaciones para regresar. Aparentemente los productores habrían acordado esperar hasta que Mendes termine con su obra de teatro y así poder ocuparse de lleno con Bond, con lo cual podría aventurar un estreno en 2016. El director se encuentra ultimando detalles para el musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate que debutará en el West End. 

Si esta noticia resulta ser verdad, sería lo mejor que podría pasarle a la franquicia Bond porque Mendes logró hacer una de las mejores películas de Bond de la historia, y además porque el estudio está dispuesto a tomarse el tiempo que haga falta, sin apurarse, y así poder asegurar otro éxito. Con tiempo de sobra, Mendes tendrá la oportunidad de colaborar nuevamente con el guionista de Skyfall, John Logan, y así poder crear una secuela que valga la pena. 

Skyfall - Daniel Craig 02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s