Evan Peters se suma a ‘X-Men: Days of Future Past’ como Quicksilver y complica a ‘The Avengers 2’

Aunque la producción de X-Men: Days of the Future Past ya está en marcha y en breve comienzan a filmar, el director Bryan Singer incorpora a un nuevo miembro a su fila de mutantes. Singer anunció en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter que el actor Peter Evans (American Horror Story) va a interpretar a Quicksilver en la secuela de los X-Men. Pero por muy inocente que pueda parecer el anuncio, esto complica las cosas para The Avengers 2

En el cómic, Quicksilver (o Mercurio) es un mutante que posee la habilidad de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. Es hijo de Magneto, y su hermana gemela es la Bruja Escarlata. Si bien constituye una sorpresiva adhesión al reparto, también podría significar una mala pasada para la segunda parte de The Avengers, ya que recientemente Joss Whedon reveló que iba a integrar a dos de sus superhéroes favoritos a la historia: Quicksilver y la Bruja Escarlata. 

Legalmente hablando, tanto Fox como Marvel tienen los derechos para incluir a ambos personajes en sus próximas películas. Sin embargo, X-Men 2 se estrena el próximo año, mientras que The Avengers 2 no llega hasta 2015, con lo que el público podría llegar a estar un poco confundido si hay dos versiones de un mismo personaje.   

Al ser competencia directa, tanto Disney-Marvel como Fox, están compitiendo para ocupar un lugar dominante en el mercado y no se sientan a discutir y compartir su material creativo. Asimismo, la versión que veamos en X-Men de Quicksilver no va a ser la misma que veamos luego en Los Vengadores. Por ej, Marvel no posee los derechos de los X-Men, por lo que no puede haber ninguna referencia al hecho de que Magneto sea el padre de Quicksilver. De la misma forma que Fox no tiene los derechos de Los Vengadores y no pueden hacer alusión a esos personajes. 

De ahora en más, los posibles escenarios serían: 

  • X-Men ya tiene a Evans como Quicksilver, y un gran reparto, por lo tanto habrá que ver quién va a interpretar al personaje en la secuela de Marvel.
  • Por otro lado, está el rumor de que Whedon cambie los verdaderos orígenes de los gemelos, inclusive hasta con un nombre distinto. Con lo que no tendría sentido siquiera usarlos si van a ser un par de superhéroes inventados de cero. 
  • Y por último, y esta sería la situación ideal, aunque poco probable que suceda. Es que haya un crossover entre ambos universos (Fox y Disney-Marvel). Esto significaría que Evans podría aparecer en The Avengers 2, y si se tiene en cuenta que Marvel había dejado abierta la posibilidad de trabajar con otros estudios, podríamos albergar un poco de esperanza de que esto sí suceda. 

En fin, va a ser interesante ver cómo se resuelve la situación, y que de una u otra forma beneficie a los fanáticos de ambas sagas. Con el anuncio de la incorporación de Quicksilver, no va a pasar mucho tiempo antes de que se anuncie la incorporación de la Bruja Escarlata ( y ya se rumorea sobre la posibilidad de que Saorise Ronan  interprete a la heroína). 

X-Men: Días del pasado futuro va a estar protagonizada por James McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultPatrick StewartIan McKellenAnna PaquinEllen Page, Shawn Ashmore, Ellen Page, y Hugh Jackman. Llega a los cines el 17 de julio de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s