La remake de ‘El Cuervo’ ya tiene protagonista

Tras largas idas y venidas y numerosos rumores sobre los posibles candidatos para el papel, el actor británico Luke Evans ha sido el elegido para protagonizar la remake de The Crow (El Cuervo) que va a estar dirigida por F. Javier Gutierrez. Previamente se había dado a conocer que actores como Tom Hiddleston, Alexander Skardgard, y James McAvoy habían sido considerados para el rol. 

El galés no será de las caras más conocidas de Hollywood pero de a poco se ha ido abriendo paso en la taquilla internacional. Al parecer, a Evans ya le habían ofrecido el papel con anterioridad pero debido a su ocupada agenda no habría podido comprometerse, pero ahora todo indica que sí lo hará de acuerdo al sitio Deadline.

Próximamente podremos verlo como el villano de Fast & Fiurious 6, y más adelante como Bardo el Arquero en la segunda y tercera parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson, The Hobbit: The Desolation of Smaug y There and Back Again. Y no podemos olvidar que Evans acaba de firmar para protagonizar Dracula (antes titulada Dracula: Year Zero). 

Basada en la novela gráfica de James O’Barr, The Crow cuenta la historia de una estrella de rock llamada Eric Draven que es brutalmente asesinado junto a su prometida Shelly, por una pandilla de delincuentes. Un año más tarde, después de que un cuervo se posa sobre la tumba de Draven, resucita en busca de venganza contra el grupo de matones que lo asesinaron a él y su novia. La película original fue dirigida por Alex Proyas en 1994, y estaba protagonizada por Brandon Lee, quien falleció durante la filmación a causa de un arma disparada accidentalmente. 

Ya hay unas cuantas voces disidentes en lo que respecta a este remake. Creo que en el último tiempo Hollywood no ha estado haciendo su mejor negocio con estas nuevas versiones. Tan sólo espero que le den un enfoque distinto a la historia, y aunque personalmente me hubiera gustado más Hiddleston para el papel, creo que Luke Evans va a hacer un buen trabajo. 

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s