Segundo trailer de ‘The Bling Ring’

Ya salió el segundo trailer de The Bling Ring, la película que está basada en la historia real de un grupo de adolescentes que hurtaron las casas de los famosos de Hollywood apropiándose de sus pertenencias por un equivalente a $3 millones de dólares. Esta es la última cinta de Sofia Coppola, con la cual debutará en el Festival de Cannes

A diferencia del trailer anterior, este muestra más detalles sobre la trama y los personajes. Debo admitir que cuesta acostumbrarse a ver a Emma Watson en un rol tan distinto. El filme también está protagonizado por Taissa FarmigaIsrael BroussardKatie Chang, Claire Julien y Leslie Mann. La película se estrena el 14 de noviembre en Argentina. 

Eligiendo a sus víctimas vía internet, los jóvenes se las ingenian para entrar en las propiedades y hurtar ropa de diseñadores y todo tipo de pertenencias. El filme se propone reflexionar sobre la ingenuidad de la juventud, amplificada por la cultura de las celebridades y las marcas de lujo, y los miembros del Bling Ring nos introduce las tentaciones que cualquier adolescente encontraría difícil de resistir.  Lo que comienza como pura diversión juvenil pronto se saldrá de control y revelará la preocupante visión  de nuestra cultura moderna.

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s