Jessica Chastain y Benedict Cumberbatch se unen a ‘Crimson Peak’

Entre ayer y hoy se han ido agregando nombres de gran talento a la próxima película de Guillermo del Toro, llamada Crimson Peak. En el mes de enero de dio a conocer que Emma Stone estaba en negociaciones para protagonizar el thriller. Hasta el día de ayer, Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek Into Darkness) había sido la última incorporación que acompañaría a Stone y a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy).

Jessica-Chastain-Benedict-Cumberbatch-crimson-peakPero hoy se dio a conocer que Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) también se suma al reparto. La reciente nominada al Oscar vuelve a trabajar con el director, quien produjo la cinta de terror Mama. El guión de Crimson Peak fue escrito por del Toro y Matthew Robbins, con una reciente re-escritura de Lucinda Coxon. En palabras del director, “será una historia de fantasmas con un acercamiento muy clásico pero al mismo tiempo moderno. Me va a permitir jugar con las convenciones del género que conozco y amo, y al mismo tiempo subvertir algunas reglas“. 

Hasta el momento no se han dado mayores detalles de la trama ni de los personajes. Tan sólo se sabe que la historia se centra en una mujer que comienza a sospechar que su esposos no es quien dice ser. Se espera que la producción y el rodaje comiencen en febrero de 2014, con lo cuál pasará bastante tiempo ante que llegue a las salas de cine. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s