Nuevos trailers de ‘Carrie’, ‘The Great Gatsby’ y ‘Only God Forgives’

Carrie

Ya está online el segundo trailer de Carrie, la nueva adaptación de la novela de Stephen King, dirigida por  Kimberly Peirce. Este avance deja al descubierto cuál es el tono que Peirce eligió para darle a esta nueva adaptación. Parecería ser que hay algo de superhéroe en la forma en la que Carrie descubre sus poderes. Aunque sí se hace mucho foco en la perturbadora relación entre Carrie y su madre, muy en sintonía con la versión de Brian De Palma. 

El tranquilo suburbio de Chamberlain, Maine es el hogar de la religiosa y conservadora Margaret White (Julianne Moore) y su hija Carrie (Chloe Grace Moretz). Carrie es dulce pero ha devenido en una marginada social gracias a su madre. La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Judy Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas locales lideradas por la popular y arrogante Chris Hargensen (Portia Doubleday), pero sólo la amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), se arrepiente de sus acciones. En un intento por reparar los daños, Sue le pide a su novio, el rompecorazones Tommy Ross (Ansel Elgort), que lleve a Carrie al baile de graduación. Después de una cruel broma por parte de sus compañeros en el baile, Carrie es empujada hasta el límite dando rienda suelta a sus poderes telequinéticos. 

La cinta llega a los cines el 07 de noviembre de este año. 

The Great Gatsby

Warner Bros. ha lanzado un nuevo trailer de la anticipada adaptación de Baz Luhrmann. La película está basada en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, y cuenta la historia de Nick Carraway (Tobey Maguire), un aspirante a escritor que llega a Nueva York en la primavera de 1922. Persiguiendo su propio sueño Nick llega a la puerta de un misterioso millonario, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), donde conoce a Daisy (Carey Mulligan), y su mujeriego marido de sangre azul, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Pronto, Nick se adentra en el fascinante mundo de la alta sociedad, sus ilusiones, amores y engaños. Nick será testigo de una historia de amor imposible, sueños incorruptibles, y una tragedia.

A diferencia de los anteriores, este trailer muestra un poco más la relación entre Gtasby y Daisy, a la vez que brinda una fuerte dosis del personaje de Edgerton. No se puede dejar de mencionar que la cinta de Luhrmann tiene una gran estética que no omite detalle alguno de la época, por no mencionar el toque original que le suma el uso de la música contemporánea de artistas como Beyoncé, Lana Del Rey, y Florence + The Machine

El Gran Gatsby se estrena el 16 de mayo próximo y estará disponible en formato 3D. 

Only God Forgives

Y por último tenemos el primer trailer completo de la nueva película del director danés Nicolas Winding Refn, Only God Forgives (Sólo Dios Perdona). La cinta está protagonizada por Ryan Gosling, donde interpreta a Julian, un policía exiliado en Bangkok metido en el peligroso negocio de las drogas. Cuando su hermano es asesinado, su madre Jenna (Kristin Scott Thomas) llega a la ciudad en busca de venganza, obligando a Julian a encontrar al culpable. Julian logra contactar a un sujeto que se hace llamar El Ángel de la Venganza. Jenna demanda a su hijo que mate a este “ángel”, algo por lo que Julian tendrá que pagar un precio muy alto.  

Como suele ser muy característico de Refn, el filme destila una gran cantidad de violencia, muy similar a su predecesora Drive. Only God Forgives se estrena en Estados Unidos en el mes de julio, pero antes debutará el  mes próximo en el Festival de Cannes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s