HBO confirma cuarta temporada de ‘Game of Thrones’

game-of-thrones-poster-slice-season3

A esta altura ya no es muy difícil de imaginar que Game of Thrones va a tener muchas más temporadas por venir. HBO acaba de confirmar una cuarta temporada para la serie épico-fantástica. La noticia llega unos días después del inicio de la tercera temporada, que batió un nuevo récord de audiencia con 4.4 millones de televidentes. 

Mientras que la serie no tenga una decaída en audiencia, y me refiero a una caída masiva de audiencia, podemos estar seguros que los productores ejecutivos D.B Weiss y David Benioff van a continuar adaptando los libros de George R.R. Martin. En estos momentos el autor se encuentra escribiendo el penúltimo libro de la saga. 

La tercera temporada se va a enfocar en los hechos de la mitad de Tormenta de Espadas, la tercera entrega de la saga de Canción de Hielo y Fuego, con lo que la cuarta temporada actuaría como una continuación de dichos hechos, sin embargo Weiss y Benioff han sido bastante claros al respecto al señalar que ellos están adaptando la saga entera y no un libro por temporada. Suponiendo que Game of Thrones mantenga su ritmo de producción y filmación similar a los años anteriores, la filmación de la curta temporada podría comenzar en el mes de julio. 

Game of Thrones se emite los domingos a las 22.oo hs. por HBO. 

by Miss Who

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s