Primer extracto del evento en vivo de ‘The Hobbit: the Desolation of Smaug’

the-hobbit-the-desolation-of-smaug-sneak-peek-07

La semana pasada les contamos algunos detalles de la segunda parte de El Hobbit, en un evento que Peter Jackson condujo en vivo. Durante dicho encuentro virtual, Jackson respondió preguntas de los fanáticos, mostró algunos videos, y reveló algo de información sobre la secuela. Dado que este evento sólo fue accesible para quienes poseían el código que venía en el DVD, tan sólo pudieron ser mostradas algunas capturas que fueron tomadas en vivo. 

Pero como Peter es un cineasta muy dedicado a sus fans, y a todos los fieles seguidores de las adaptaciones de la Tierra Media, ha subido un video de seis minutos en el que se muestran algunas escenas de la segunda película, y sus respuestas a algunas preguntas. A continuación pueden leer el mensaje que Peter publicó en su cuenta de Facebook junto al video. 

Gracias a todos los que pudieron sintonizar nuestro Evento en Vivo la semana pasada. Nunca hice nada parecido antes, y estaba bastante nervioso. Espero que haya estado bien. 

Si vieron el video, tienen una imagen bastante clara de cómo son nuestras vidas en estos momentos. Jabez y yo no sentamos en esta sala de montaje todo el día, todos los días, editando la segunda película de El Hobbit, y de hecho comenzaremos con la tercera la próxima semana! Mucho de lo que tendrá esa película fue filmado hace un año atrás, así que estoy deseando verlo cobrar vida, escena a escena en la sala de edición. Es como ensamblar uno de esos complejos rompecabezas de 2000 piezas. 

Para nosotros, esto es lo que va a ser el 2013, así que espero poder publicar muchas más cosas a medida que trabajamos a lo largo del año. 

Creo que una versión editada del Evento en Vivo va a estar disponible en la página oficial de El Hobbit, y Warner Bros. ha tenido la amabilidad de dejarme publicar un extracto de 6 minutos acá, para que puedan tener una idea de cómo fue. 

Saludos, 

Peter J

El Hobbit: La Desolación de Smaug está protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Lee Pace, Stephen Fry, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, y Richard Armitage; llega a los cines en el mes de diciembre. 

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s