Primer vistazo a ‘The White Queen’

The White Queen

Ya tenemos el primer avance de la nueva serie histórica producida por Starz, The White Queen. Basada en la novela homónima de la escritora Phillipa Gregory. Si bien el trailer es bastante breve, y no permite ver mucho de la trama, pero sí hace mucho foco en el personaje de Max Irons (The Host) como el joven Edward IV de la Casa de los York. 

La serie, que cuenta con 10 episodios, también incluye en su reparto a Aneurin Barnard, David Oakes, Janet McTeerJames Frain, Rebecca Ferguson, Amanda Hale, Faye Marsay, Ben LambTom McKay y Eleanor Tomlinson.

En 1464, el joven y apuesto Edward IV, de la Casa de los York, es coronado Rey de Inglaterra con la ayuda del manipulador Lord Warwick, apodado The Kingmaker. Pero cuando Edward se enamora y contrae matrimonio en secreto con una hermosa plebeya Elizabeth Woodville, el plan de Warwick de controlar todo el poder del trono inglés se derrumba. Frustrado por la influencia de la nueva Reina, hará lo imposible por seguir manejando al Rey.

A su vez la Reina deberá lidiar con sus rivales, la feroz Margaret Beaufort, de la Casa de los Lancaster, una mujer dañada y altamente religiosa que hará lo que sea para que su joven hijo Henry Tudor llegue al trono. Y luego está Anne Neville, la hija de Lord Warwick, un títere en la lucha de su padre por el poder que pronto hallará su lugar en el camino de la ambición al casarse con el hermano menor del Rey, Richard, Duque de York. 

The White Queen se estrena en el mes de agosto por Starz

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s