Nuevo trailer internacional de ‘Kick-Ass 2’

kick-ass-2-03

Ya hay un segundo avance de Kick-Ass 2, y más que hacer foco en la historia o en los distintos personajes, se centra en uno de los personajes más queridos y populares de la historia: Hit-Girl. Tal como muestra el trailer, no es fácil ser una adolescente heroína, especialmente cuando tiene que “intentar” llevar adelante una vida “normal”. Desde luego el personaje no sería nada sin el carisma y la actitud con la Chloe Grace Moretz encarna a Mindy. 

Después de que Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) aparece en escena para impartir justicia por mano propia termina inspirando a toda una nueva ola de “superhéroes” enmascarados, liderada por el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), lo cual lleva a nuestro héroe a unirse a sus filas. Cuando estos amateurs comienzan a ser perseguidos por Red Mist  (Christopher Mintz-Plasse), quien ha pasado a llamarse The Motherfucker, sólo la voluntad de Hit Girl podrá salvarlos de la ruina. 

 Kick-Ass 2 también cuenta con la participación de Clarke DukeLyndsy Fonseca, John Leguizamo, y Donal Faison. Llega a los cines el 15 de agosto.

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s