Primer teaser de ‘Riddick

Riddick

La semana pasada se dio a conocer el primer teaser trailer de Riddick, la última entrega de la saga sci-fi protagonizada por Vin Diesel como el peligroso convicto más buscado de la galaxia. A pesar de ser un avance muy corto y que no se adelanta nada de la trama, tiene todos los elementos que podría tener una película de Riddick: Vin Diesel, extrañas criaturas, ojos resplandecientes en la oscuridad y seguramente un montón de acción.

La película está dirigida por David Twohyy el resto del reparto se completa con Karl Urban, Katee Sackhoff, y Dave Bautista. La cinta se estrena el 12 de septiembre en Argentina.

Riddick ha sido dado por muerto en un planeta en el que parece no haber vida. Pero pronto, este antihéroe se encontrará luchando por sobrevivir contra los  predadores alienígenas más letales que haya conocido. La única forma de escapar es activando un mecanismo de emergencia que alertará a todos los mercenarios que andan tras él, y que rápidamente descenderán al planeta en busca de su botín. Con el tiempo en su contra y una tormenta que vislumbra en el horizonte, los cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick como su trofeo. 

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s