Nuevo trailer internacional de ‘Star Trek Into Darkness’

Star Trek Into Darkness ya ha pasado a ser una de las películas más esperadas del año y después de ver este trailer van a ver por qué. Los primeros avances de esta continuación, dirigida una vez más por J.J. Abrams, hicieron foco en determinados aspectos de la cinta, pero este último trailer se mete de lleno en la totalidad de la trama con grandes secuencias de acción de por medio.

Pero sin duda lo más importante es que por primera vez podemos ver al villano John Harrison, interpretado por el magnífico Benedict Cumberbatch (Sherlock), quien es la principal fuente de destrucción masiva de la historia, e inclusive se brindan unos mínimos detalles de qué es lo que hizo y por qué Kirk decide arremeter contra él. Harrison es un oficial de la flota que comete traición, por razones que aún desconocemos.  En palabras del mismo Abrams, este villano es mucho más humano que el anterior, por lo tanto no se trata de una simple venganza por parte de Kirk. 

La tripulación del Enterprise deberá hacer frente a una fuerza imparable que se ha desatado desde el interior de su propia organización. El Capitán Kirk será el encargado de liderar a sus hombres a una zona de guerra para capturar al hombre que se cree capaz de destruirlo todo. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y sacrificios deberán realizarse por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek Into Darkness está protagonizada por Chris PineZachary Quinto, Karl UrbanAnton YelchinZoe Saldana, John ChoSimon PeggAlice EvePeter Weller, y Noel Clarke; y se estrena el 22 de agosto en Argentina. 

Star-Trek-Into-Darkness-Poster-02

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s