Novedades sobre la tercera temporada de ‘American Horror Story’

AMERICAN HORROR STORY

La semana pasada en el PaleyFest 2013, Ryan Murphy reveló que la tercera temporada de American Horror Story se llamará Coven. Pero como siempre lo más interesante vuelve a ser la temática de la original serie que ya ha introducido a fantasmas, asesinos seriales, dementes, Nazis y alienígenas, todos ellos ambientados en lo más extraños lugares, una casa embrujada, un asilo para dementes y el laboratorio de un científico loco. Para variar un poco, la tercera temporada se va a centrar en las brujas y va a tener lugar en Nueva Orleans. 

Aparentemente durante la segunda temporada se había especulado con la posibilidad de que los creadores, Murphy y Brad Falchuk, enfocaran la próxima temporada en las brujas, basado en los indicios que se fueron desplegando en los episodios de Asylum; aunque la trama ha estado en desarrollo por algún tiempo. En la última noche de PaleyFest, Murphy reveló un poco más acerca de American Horror Story: Coven, diciendo: “Es una historia genial de la cual hemos estado hablando desde hace un par de años, y este parecía el año para hacerla“. 

Hace algún tiempo se dio a conocer que Kathy Bates (Misery) será la principal antagonistas de la tercera temporada. Murphy la ha descripto como una “mujer muy, muy mala, cinco veces más mala que su personaje en Misery; es por ello que le agradó tanto el rol“. La misma Bates dijo reconoció estar muy entusiasmada aunque no sabrá más nada de su personaje hasta estar caminando en sus zapatos. 

No hay mucho más para decir, excepto que va a ser genial ver a Bates y Jessica Lange juntas en la pantalla, y eso parece ser precisamente lo que tiene a Murphy tan emocionado. “Quería muchas escenas de Jessica y Kathy enfrentándose en la pantalla, y eso es lo que vamos a ver!“. 

Entre los otros miembros del reparto que veremos regresar se encuentran Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Taissa Farmiga. A diferencia de las dos temporadas anteriores, esta vez la producción va a trabajar por primera vez en locaciones, y va a dividir el tiempo entre Nueva Orleans y otros lugares aterradores. “Lo divertido es investigar cuáles son los lugares embrujados en América, y ya tenemos algunos lugares espeluznantes”. 

American Horror Story: Coven regresará en la segunda mitad del año. 

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s