Emma Watson protagoniza ‘The Bling Ring’, lo nuevo de Sofia Coppola

the-bling-ring-01

Ya está online el primer trailer de The Bling Ringla nueva película dirigida y escrita por Sofia Coppola. La cinta está basada en una historia sobre un grupo de adolescentes que entre octubre de 2008 y noviembre de 2009, entraron en las casas de los famosos apropiándose de sus pertenencias, equivalente a $3 millones de dólares (Paris Hilton, Lindsay Lohan y Orlando Bloom estuvieron entre las celebridades asaltadas). 

La película está protagonizada por Emma Watson, Taissa Farmiga, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Julien y Leslie Mann. La película se estrena el 14 de noviembre en Argentina. 

Sinopsis: The Bling Ring muestra a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama y la moda, que se dedican a robar en las casas de las celebridades de Los Ángeles. Eligiendo a sus víctimas vía internet, los jóvenes se las ingenian para entrar en las propiedades y hurtar ropa de diseñadores y todo tipo de pertenencias. El filme se propone reflexionar sobre la ingenuidad de la juventud, amplificada por la cultura de las celebridades y las marcas de lujo, y los miembros del Bling Ring nos introduce las tentaciones que cualquier adolescente encontraría difícil de resistir.  Lo que comienza como pura diversión juvenil pronto se saldrá de control y revelará la preocupante visión  de nuestra cultura moderna.

the-bling-ring-02

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s