George Lucas confirma a Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford para ‘Star Wrs: Episodio VII’

star-wars-episode-7

Otro día que pasa, otro día con más noticias sobre Star Wars: Episodio VII. En los últimos meses hemos oído todo tipo de rumores acerca de que tal o cual actor iba a regresar a la nueva instancia de la franquicia. Rumores y afirmaciones que luego eran desmentidos por los productores, y poca certeza sobre lo que en verdad está ocurriendo. En el día de ayer se dio a conocer la noticia, por boca de la propia Carrie Fisher, de que la actriz volvería a interpretar a la princesa Leia (horas más tarde, aparentemente, la actriz salió a desmentir dichos alegatos asegurando que tan sólo estaba bromeando).

Sin embargo, ¿quién se atrevería a poner en duda la palabra del creador de todo este universo sci-fi? A pesar de que George Lucas no está plenamente involucrado, la mente maestra detrás de Star Wars participa como consultor, asesorando sobre los procesos creativos en el proyecto.  

En una entrevista con Businessweek, Lucas dijo que todos los rumores carecían de sentido ya que los actores prácticamente “estaban a bordo” antes de que cualquier indicio saliera a la luz. “Ya hemos firmado con Mark [Hamill], Carrie y Harrison [Ford], o por lo menos estábamos en las últimas instancias de negociación. Así que los llamé  y les dije: ‘Miren, esto es lo que está pasando.’ Tal vez no debería haber dicho eso. Creo que quieren hacer un anuncio a lo grande, pero estábamos negociando con ellos. No voy a decir si las negociaciones tuvieron éxito o no“. 

Oficial o no, parece que el trío SÍ retornará para el Episodio VII, ya que parece ser que los personajes estaban destinados a formar parte de la historia. A esta altura sería lo más recomendable sería que el estudio lanzara un comunicado oficial, ya sea para confirmar o negar los rumores. De todas maneras. creo que lo más importante va a ser la historia, que se supone es en lo que J.J. Abrams y Michael Arndt están trabajando en estos momentos. Esperemos que el próximo anuncio que decidan hacer sobre la saga incluya alguna sorpresa (más actores confirmados o alguna curiosidad sobre la trama), mientras tanto, pueden seguir trabajando bajo el nivel de secretismo y hermetismo que tanto le gusta a Abrams. 

byMiss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s