Paramount Pictures lanzó un nuevo trailer de Iron Man 3, la tercera entrega de una de las tantas franquicias de Marvel. El avance anterior dejó al descubierto que la cinta será un poco más oscura que sus predecesoras, y si bien en este podemos ver un poco más de acción, la premisa sigue siendo la misma. No hay mucho más que decir, tan sólo que mayo se apresure en venir. Creo que el Mandarín en manos de Ben Kingsley va a ser impecable, y un tanto terrorífico a la vez.
Tony Stark/Iron Man se verá enfrentado a un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark ve que su mundo personal comienza a derrumbarse, deberá embarcarse en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza y su ingenio para proteger a las personas más cercanas a él. Durante su lucha, Tony tendrá que hallar la respuesta a la pregunta que lo atormenta en secreto: ¿es el hombre el que hace el traje o el traje el que hace al hombre?
La película está dirigida por Shane Black, y cuenta con la participación de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Jon Favreau, James Badge Dale, y Rebecca Hall. Iron Man 3 se estrena el próximo 02 de mayo en formato 3D.