Doctor Who: todos los detalles de la séptima temporada

Doctor-Who-Mid-Season-7

A fines de mes Doctor Who retoma su séptima temporada con nuevos episodios. A la espera de la celebración de su 50° aniversario, les contamos lo que se viene. Los que estamos familiarizados con el show ya sabemos qué esperar de Steven Moffat: absolutamente cualquier cosa. Después de tener que lidiar con el triste adiós a Rory y Amy, dos acompañantes que se han convertido en favoritos de los fanáticos, va llegando el momento de poner a prueba a la nueva acompañante y el enigma que la rodea.

Entrando en escena antes de tiempo (Asylum of the Daleks), y con mucha especulación de por medio, Clara Oswin Oswald (Jenna-Louise Coleman), una chica a la que el Doctor ha visto morir en dos oportunidades, en dos momentos distintos en el tiempo. Para la ocasión, la BBC ha lanzado un nuevo poster y nuevos detalles de lo que se vendrá. Seguido de los sucesos ocurridos durante el Especial de Navidad (The Snowmen), podemos aventurar que el episodio tendrá lugar en tiempos modernos, y es muy probable que nos encontremos con Clara en el tiempo presente. Además, si prestan atención a los detalles del poster, en los reflejos de los pedazos de vidrio, se ven los reflejos de los monstruos, algunos viejos y otros nuevos, a los que el Doctor (Matt Smith) y Clara se enfrentarán en esta ocasión.

Doctor-Who-Mid-Season-7-Poster-01

El comunicado oficial de la BBC, también brinda algunas pistas sobre los robots tipo androide que se ven en el poster, conocidos como Spoonheads, que aparecerán en un capítulo llamado The Bells of St John. La sinopsis de ese episodio dice más o menos así: ambientado en la icónica ciudad de Londres, con sus emblemáticos monumentos de fondo, el Puente de Londres y el de Westminster, introducirán un nuevo enemigo, los Spoonheads, que lucharán contra el Doctor cuando descubre que algo siniestro se esconde en el Wi-Fi.

Obviamente, Doctor Who no se va a limitar a los monstruos, y Moffat ha prometido que los nuevos episodios van a contar con historias muy interesantes que se verán obligadas a arrojar a la luz más información sobre el Doctor y su pasado. Es el 50° aniversario de Doctor Who y miren lo que va a suceder! Estaremos en el espacio y bajo el agua! Esteremos corriendo por los anillos de un planeta alienígena y después por una casa embrujada. Hay nuevos cybermen, nuevos Guerreros de Hielo y un viaje que nunca antes se había intentado al centro de la TARDIS. Y en el final, el secreto más grande del Doctor finalmente será revelado! Si este ya no es nuestro año más emocionante lo será de todos modos!“, comentó Moffat, productor y guionista de la serie.

La séptima temporada de Doctor Who regresa el 30 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s