Se retrasa el estreno de la última parte de El Hobbit

The Hobbit-there and back again-Bard-Legolas

El 2014 se perfila como un año bastante competitivo para las franquicias, y de a poco se va complicando el calendario de estrenos. En el día de ayer se dio a conocer que Warner Bros y New Line Cinema han decidido mover el estreno de The Hobbit: There and Back Again (Historia de una Ida y un Regreso), de su fecha original que estaba prevista para el 18 de julio de 2014 al 17 de diciembre del mismo año. De esta forma, la última instancia de la trilogía seguiría la misma modalidad que el Señor de los Anillos, cuyas películas también se estrenaron con un año de diferencia entre sí. En otras palabras… habrá que ser paciente!

The Hobbit: The Desolation of Smaug (La Desolación de Smaug), la segunda parte, llegará a los cines a finales de este año (mediados de diciembre para ser más precisos). Lamentablemente aquí en Argentina la fecha de estreno está pautada para el 02 de enero de 2014. Pero todavía tengo esperanzas de que en unos meses más Warner anuncie que el estreno se adelanta para el mes de diciembre, tal como sucedió con la primera instancia de la trilogía.

El Hobbit está basado en la obra de J.R.R. Tolkien y está siendo dirigida por Peter Jackson. Semanas atrás miembros del reparto confirmaron que aún quedan algunas escenas por filmar (la Batalla de los Cinco Ejércitos), por lo que la filmación se retomará en el mes de mayo. La cinta está protagonizada por Martin Freeman, Richard Armitage, e Ian McKellen.  

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s