Emma Watson podría ser Cenicienta

Emma WatsonYa hace un tiempo que se dio a conocer que una nueva versión de Cenicienta estaba en camino. En un comienzo, el proyecto había caído bajo la dirección de Mark Romanek (Never Let Me Go), pero fue reemplazado, a mediados del año pasado, por Kenneth Branagh. Un tiempo después, y tras haber tenido a varias actrices en consideración para el rol principal, Emma Watson estaría a punto de calzarse el zapatito de cristal. Así lo ha dado a conocer el sitio Variety, donde se informa que Watson estaría en negociaciones para protagonizar la nueva adaptación de Disney.

A fines de noviembre, se conoció que Cate Blanchett podría dar vida a la malvada madrastra. Disney tiene planeado comenzar a filmar a mediados de año en Londres para poder estrenar la cinta en algún momento de 2014. El estudio planea repetir el éxito obtenido con sus últimas adaptaciones live-action, tal como sucedió con Alice in Wonderland de Tim Burton, y espera también obtenerlo con  Oz the Great and Powerful de Sam Raimi y Maleficient, inspirada en la malvada bruja de la Bella Durmiente, protagonizada por Angelina Jolie, ambas cintas próximas a estrenar. 

El año pasado Watson protagonizó The Perks of Being a Wallflower, y próximamente podrá ser vista en Noah y This Is the End.

by Miss Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s