‘El Sorprendente Hombre-Araña 2’ confirma reparto y sinopsis oficial

En el día de hoy Sony Pictures lanzó un comunicado oficial en el que confirma a su reparto, así como también unas incorporaciones de último momento. Marc Webb vuelve a ponerse detrás de cámaras para dirigir la segunda instancia de la saga que, hasta el momento, se titula The Amazing Spider-Man 2.  

A pocos días de que comience la filmación, el anunció confirma que por primera vez en la historia de la franquicia, la película será filmada en la ciudad de Nueva York, cosa que nunca antes había sucedido. En cuanto al reparto, Andrew GarfieldEmma Stone y Sally Field, volverán a interpretar a sus respectivos personajes; mientras que veremos algunas caras nuevas como la de Shailene Woodley, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, y Colm Feore

Sinopsis: Para Peter Parker (Garfield) la vida es difícil – entre tener que luchar contra los malos como Spider-Man y tratar de pasar tiempo con la chica que ama, Gwen Stacy (Stone), la graduación de la escuela parece no llegar lo suficientemente rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen, de protegerla y mantenerse alejado, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Foxx), aparezca; su viejo amigo, Harry Osborn (DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. 

La película será lanzada en formato 3D, con fecha de estreno para mayo de 2014. 

Un comentario sobre “‘El Sorprendente Hombre-Araña 2’ confirma reparto y sinopsis oficial

  1. A veces cuando los actores interpretan a un personaje son difíciles de olvidar y creo que eso fue lo que me paso con Spider Man ver a tobey Maguire en tres entregas y de repente una nueva película con un nuevo Peter fue algo que me causo mucha inquietud, pero en general me parece que la película fue buena, habrá que esperar la nueva entrega.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s