Bryan Cranston y Elizabeth Olsen en negociaciones para unirse a ‘Godzilla’

Bryan-Cranston-Elizabeth-Olsen

Nuevas noticias giran en torno a la nueva remake de Godzilla. Todo parece indicar que Bryan Cranston (Breaking Bad) y Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene) estarían negociando su incorporación al reparto de la cinta que va a dirigir Gareth EdwardsRecientemente se dio a conocer que el guión escrito por Max Borenstein iba a tener sus toques finales de la mano de Frank Darabont. 

Ahora, la nueva Godzilla, está tratando de completar su reparto que, aparentemente, va a contar con la participación de Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) en el papel principal.  Aunque hasta que el guión no esté terminado y pulido, no se tomarán decisiones de ningún tipo. Lo único que se sabe con seguridad o, al menos, lo prometido por Darabont, es que esta nueva versión promete regresar a sus raíces como una “aterradora fuerza de la naturaleza”. 

Por su parte, el sitio Collider, informa que el rol que podría interpretar Johnson es el de un soldado, mientras que el de Cranston podría ser su padrastro. Además, Heat Vision, agrega que podemos esperar la aparición de, por lo menos, dos monstruos más además de Godzilla. La filmación del filme comenzaría en los próximos meses, por lo que pronto vamos a obtener más respuestas, y detalles de la historia. Godzilla tiene pautado su estreno para mayo de 2014. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s