Lily Collins y Sam Claflin en una comedia romántica

lily-collins-sam-claflin

A pesar de que cada uno protagonizó una versión distinta sobre Blancanieves, ahora, Lily Collins y Sam Claflin se juntarán para protagonizar la adaptación de Where Rainbows End, una novela de Cecelia Ahern. El sitio Variety ha dado a conocer que la cinta se llamará Love, Rosie, y va a estar dirigida por Christian Ditter. El guión va a estar en manos de Juliette Towhidi (Calendar Girls).

La historia se centra en una joven (Collins) que planea ir a la universidad en Estado Unidos junto a su mejor amigo (Claflin), sin embargo, su plan se verá afectado al quedar embarazada después de pasar una noche con el chico más popular de la escuela. La historia tiene lugar a lo largo de 12 años, al mismo tiempo que los amigos mantienen su amistad. La producción tiene planeado comenzar en el mes de mayo. 

Mientras tanto, Claflin podrá ser visto en la secuela de The Hunger Games: Catching Fire (En Llamas), y Collins en la primera instancia de The Mortal Instruments: City of Bones; ambas sagas se estrenan a finales de este año. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s