Eva Green será la protagonista de Sin City 2

by Miss Who

A unos pocos meses de comenzar a filmar la secuela de Sin City, el director Robert Rodriguez sigue incorporando algunas caras a su extenso reparto. En el día de ayer se dio a conocer que la actriz francesa Eva Green va a ser la protagonista de Sin City: A Dame to Kill For.

Green va a interpretar a Ava Lord, una de las más peligrosas y fascinantes residentes de Sin City. Esto fue lo que comentaron Rodriguez y Frank Miller, co-director y creador del cómic, al respecto: «Hemos querido contar esta historia por mucho tiempoDesde el comienzo sabíamos que la actriz que interpretara este rol debía ser capaz de encarnar las características multifacéticas de esta femme fatale y eso fue lo que encontramos en Eva Green«. 

Ava es un personaje icónico de la novela gráfica de Miller, y es descripta como «el sueño de todo hombre hecho realidad, así como también la pesadilla más oscura«. 

También se anunció que Julia Garner (Martha Marcy May Marlene) interpretará a una joven stripper llamada Marcy. Así estas dos actrices se unen a un gran reparto que incluye a Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, y Juno Temple. La película tiene fecha de estreno para octubre de este año. 

sin-city-a-dame-to-kill-for-poster

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s