Kate Winslet podría unirse a ‘Divergent’ junto a Shailene Woodley

by Miss Who

La ganadora del Oscar Kate Winslet estaría en conversaciones para unirse a Divergent, la adaptación de la novela juvenil escrita por Veronica Roth. La película será dirigida por Neil Burger (Limitless), y estará protagonizada por Shailene Woodley, como una joven de 16 años que vive en una sociedad dividida en cinco facciones que representan una virtud en particular. Hay honestidad, serenidad, valentía, abnegación, e inteligencia. Un día, todos los jóvenes de 16 años deben decidir por cuál virtud van a optar por servir el resto de sus vidas, ante lo cual deberán atravesar un riguroso proceso de iniciación. 

Esta sería la primer franquicia en la carrera de Winslet, ya que Summit está planeando una trilogía, aunque se desconoce qué personaje interpretará. Mientras tanto, la cinta está en la búsqueda de su protagonista masculino, entre los que han audicionado se encuentran Lucas Till (X-Men: First Class), Alex Pettyfer (Magic Mike) y Jeremy Irvine (War Horse). Divergent llegará a los cines en marzo de 2014. divergent-book-cover-image

Sinopsis: En la distópica Chicago de Beatrice Prior, la sociedad está divida en cinco facciones, cada una de ellas dedicadas al desarrollo de una virtud en particular – Candor (la honesta), Abnegation (la abnegada), Dauntless (la valentía), Amity (la serenidad), y Erudite (la inteligente). En una determinada fecha de cada año, todos los jóvenes de 16 años deben elegir una facción a la cual dedicar el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión está en quedarse junto a su familia y ser quien realmente es, pero no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a sí misma. 

Durante el ritual de iniciación Beatrice cambia su nombre a Tris, y deberá ir luchando para determinar quiénes son sus verdaderos amigos, y ver si el romance con un exasperante muchacho se adapta a la clase de vida que ha elegido. Pero Tris tiene un secreto, uno que podría costarle la vida. A medida que descubre un conflicto que amenaza con destruir la sociedad aparentemente perfecta, también descubre que su secreto podría ayudarla a salvar a aquellos que ama… o podría destruirla. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s