Nuevos spots televisivos de ‘A Good Day to Die Hard’, ‘Oz: The Great and Powerful’ y ‘Jack the Giant Slayer’

by Miss Who

A Good Day to Die Hard (La Jungla: Un buen día para morir)

Desde la primera Die Hard en 1988, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número uno de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane (Bruce Willis) se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack (Jai Courtney), se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

A Good Day to Die Hard se estrena el próximo 14 de febrero. 

Oz: The Great and Powerful (Oz, un Mundo de Fantasía)

Cuando Oscar Diggs (James Franco), mago de un pequeño circo de dudosa moral, es arrojado lejos de Kansas hacia la vibrante tierra de Oz. Una vez allí, piensa que ha ganado el premio grande de la fama y la fortuna, hasta que conoce tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz), y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que él sea el gran mago que todos están esperando. De mala gana, arrastrado por los épicos problemas de Oz y sus habitantes, Oscar deberá descubrir quién es bueno y quién es malo antes que sea demasiado tarde. Mediante sus habilidades en el arte de la ilusión, el ingenio, y hasta un poco de magia, para así poder transformarse no sólo en el gran y poderosos Mago de Oz, sino en un mejor hombre. 

Oz: The Great and Powerful llega a los cines en marzo de 2013. 

Jack the Giant Slayer (Jack el Caza Gigantes)

Sin intención alguna,una antigua guerra es revivida por un joven granjero que abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Desatada en la tierra varios siglos antes, los gigantes regresarán para reclamar la tierra que una vez les perteneció, forzando al joven Jack (Nicholas Houlta luchar en una batalla para detenerlos. En la lucha por un reino, su gente y el amor de una valiente princesa, conseguirá la forma de convertirse en un héroe, en una leyenda.

La película también está protagonizada por Ewan McGregorStanley TucciIan McShaneBill NighyWareick DavisEleanor Tomlinson y Eddie Marsan. Llega a los cines el 21 de marzo de 2013. 

jack-the-giant-slayer-banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s