La película de ‘Assassin’s Creed’ ya tiene guionista

La adaptación de Assassin’s Creed captó toda la atención cuando se dio a conocer que Michael Fassbender fue elegido para protagonizar la cinta, y hora otro nombre de talento suena para el detrás de escena.

New Regency y Ubisoft han contratado a Michael Lesslie para escribir el guión de la película, según lo ha informado THR. Por si este nombre no les suena conocido, eso es porque Lesslie es relativamente desconocido como guionista. Sin embargo, este joven ha logrado gran reconocimiento como escritor de varias obras teatrales y algunos cortos. 

Tal vez esta no es la elección más apropiada para llevar a cabo la adaptación de un reconocido videojuego, pero dada la trayectoria de Lesslie, no es algo negativo tampoco. Sus obras han sido interpretadas por actores como Michael Sheen, Derek Jacobi, Matt Smith, y el National Theatre Company

El juego Assassin’s Creed, trata sobre Desmond Miles, un hombre que es secuestrado por una misteriosa organización que investiga una máquina llamada Animus. Ésta es capaz de extraer recuerdos del ADN del sujeto, permitiéndole revivir recuerdos de sus ancestros. En el caso de Desmond, buscan información sobre su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad, un Asesino durante los tiempos de la Tercera Cruzada. Pero lo que Desmond no imagina es que se verá en medio de una conspiración, ideada por los templarios, en lo que parece ser el fin del mundo.

La primera entrega del juego tiene lugar durante las Cruzadas, mientras que la segunda, en la época del Renacimiento, y la tercera entrega estará ambientada en tiempos de la Revolución Americana. 

Este proyecto ha estado en desarrollo desde el 2011, seguida por la incorporación de Fassbender en 2012. El año pasado el plan era comenzar con las filmaciones a mediados de este año, pero dado que aún no hay guión ni director, tal vez haya que esperar un poco más de tiempo para que la producción se ponga en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s