‘Jurassic Park 4’ llegará en junio de 2014

by Miss Who

Hace unos días, Universal Pictures anunció que Jurassic Park 4 ya tiene fecha de estreno para junio de 2014. Pero primero habrá que determinar quién se hará cargo de la dirección de la cinta ya que, si bien se especulaba con que Steven Spielberg podría volver a dirigir, sólo lo hará como productor. Aunque las especulaciones nunca faltan, especialmente ahora que el próximo proyecto del cineasta (Robocalypse)  ha vuelto a ser demorado, estaría en condiciones de sentarse tras las cámaras. 

La película será filmada en 3D, lo cual no es sorpresa dado que varios filmes de este calibre está untilizando esta tecnología, además, la primera instancia de Jurassic Park será re-estrenada en 3D en el mes de abril. Los guionistas de Rise of the Planet of the ApesRick Jaffa y Amanda Silver, acaban de presentar un nuevo borrador del guión. 

Aparentemente los productores están satisfechos con el borrador preliminar que Jaffa y Silver han presentado porque ahora sólo tendrán 18 meses para realizar la producción, rodaje y postproducción.utilizando efectos más bien tradicionales, por lo que no será enteramente filmada con una pantalla verde. Ahora que el proyecto tiene luz verde para avanzar, sólo resta saber quién va a dirigir y quién protagonizará la cinta.

2 comentarios sobre “‘Jurassic Park 4’ llegará en junio de 2014

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s