Primer trailer de ‘Trance’, lo nuevo de Danny Boyle

by Miss Who

trance-james-mcavoy

Con un toque de thriller, Danny Boyle presenta un primer vistazo a su película Trance.  La historia se centra en el robo de una pintura que no termina del todo bien cuando el ejecutor del robo (James McAvoy) recibe una fuerte golpiza que lo deja en un estado de amnesia sin saber dónde está el cuadro que robó. El actor francés Vincent Cassel co-protagoniza la cinta, como el jefe del grupo que quiere robar la pieza de arte, y Rosario Dawson interpreta a la hipnotista que trata de recuperar la memoria del personaje de McAvoy. 

El trailer tiene ese ritmo acelerado y vibrante que caracteriza a Boyle y que, más que rasgo característico, se ha convertido en su marca registrada. El único problema del trailer es que revela demasiado de la trama, y eso no está bueno si tenemos en cuenta que se trata de un thriller. Trance tiene su fecha de estreno prevista para el mes de marzo, pero aún se desconoce la fecha de estreno para Argentina.

Sinopsis: Simon es un subastador de arte que accede a trabajar para una pandilla, liderada por Franck, que planea robar una pintura de Goya durante una subasta. Cuando Simon traiciona a la banda en medio del robo, Franck reacciona de forma violenta y lo golpea brutalmente hasta dejarlo inconsciente. Incapaz de reconocer dónde dejó la pintura, Franck se asocia con una carismática hipnotista para tratar de que Simon hable. Pero a medida que se adentra en la psiquis de Simon, los límites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse, y las apuestas se vuelven más rápidas y peligrosas de lo que cualquiera de los jugadores podría haber previsto.  


trance-vincent-cassel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s