Primer teaser de ‘Star Trek Into Darkness’

by Miss Who

Star Trek Into Darkness - poster
Finalmente ha llegado el primer teaser trailer de Star Trek Into Darkness. En esta ocasión la cinta dirigida por J. J. Abrams promete ser mucho más oscura que su predecesora. En esta ocasión el villano es interpretado por el actor británico Benedict Cumberbatch, quien parece venir con una dosis extra de maldad bastante importante. Desde luego no podían faltar las escenas de acción y destrucción que toda película de ciencia ficción necesita. Dentro de lo que se puede observar del avance, no sabemos cuánto de la acción transcurre en el espacio, pero sí parecen haber distintos escenarios para mantener a los miembros del Starship Enterprise bien ocupados. 

Cuando la tripulación del Enterprise es llamado a casa, se encuentran con que una fuerza imparable, que proviene desde el interior de su propia organización, ha detonado la flota y todo lo que esta representa, dejando al mundo en un estado de crisis total. Con algunas cuentas pendientes por resolver, el Capitán Kirk lidera un grupo de hombres a una zona de guerra para capturar a un hombre que tiene la capacidad de destruirlo todo a su paso. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y sacrificios deberán realizarse por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

La cinta está protagonizada por Chris PineZachary QuintoKarl UrbanAnton Yelchin, Zoe Saldana,John Cho, Simon Pegg, Alice Eve, Peter Weller, y Noel Clarke. Star Trek Into Darkness se estrena en agosto de 2013 en Argentina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s