Dos nuevos spots de ‘El Hobbit: Un Viaje Insesperado’

by Miss Who

THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY

A poco menos de dos semanas del estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, dos nuevos spots televisivos han sido lanzados. Uno de ellos nos brinda el primer vistazo (aunque de forma poco perceptible) de Smaug el Dragón; mientras que el segundo, nos muestra nuevas partes de la escena entre Bilbo y Gollum. Recordemos que el actor británico Benedict Cumberbach fue el encargado de ponerle la voz al dragón, que se espera que haga una breve aparición en la primera parte de la trilogía.  

Esta semana pasada también se llevó a cabo la premiere mundial desde Wellington, Nueva Zelanda, y varios de los afortunados que tuvieron la posibilidad de ver la película no tardaron en dar a conocer sus opiniones al respecto. Las primeras reacciones son más que positivas, y la mayoría, además del esperado y emotivo regreso a la Tierra Media,  elogia la calidad técnica de la cinta y los efectos visuales de la misma. Asimismo, todos resaltan lo impresionante que se ven los 48fps, creando un efecto muy realista al que lleva unos minutos acostumbrarse, pero que no se tarda en disfrutar.

 The Hobbit: An Unexpected Journey se estrena el 13 de diciembre, y está protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis, Richard Armitage, Hugo Weaving, Cate Blanchett y Elijah Wood

2 comentarios sobre “Dos nuevos spots de ‘El Hobbit: Un Viaje Insesperado’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s