Cate Blanchett podría interpretar a una nueva villana

by Miss Who

Con dos adaptaciones de Snow White, Hollywood aún no ha terminado con sus adaptaciones de los cuentos de hadas y princesas. Ahora es el turno de Cenicienta. Pero lo más importante en torno a esta noticia es que Cate Blanchett podría dar vida a Lady Tremaine, la malvada madrastra para la nueva película live action de Disney. Según los primeros rumores al respecto, Blanchett estaría en negociaciones para participar de la cinta dirigida por Mark Romanek (Never Let Me Go), y sería la primera incorporación al reparto. 

Después del éxito que constituyó Alice in Wonderland, Disney no ha perdido tiempo en poner otros proyectos de fantasía en marcha. Hasta el momento no hay mayores detalles sobre este filme. Tiempo atrás se había dicho que Amanda Seyfried estaba interesada en interpretar a Cenicienta, pero nada más se ha comunicado al respecto. También se sabía que Universal tenía un proyecto sobre el mismo personaje en marcha, pero aparentemente se encuentra parado ya que no han habido noticias al respecto. 

Mientras tanto, Blanchett podrá ser vista próximamente en El Hobbit: Un Viaje Inesperado donde volverá a interpretar a Galadriel. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s