Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a X-Men

by Miss Who

Noticias más que emocionantes para los seguidores de X-Men. Después de unos cambios de nombre en la dirección de la película, en el día de ayer, Bryan Singer dio a conocer en su cuenta de twitter que los actores Ian McKellen y Patrick Stewart se unen al reparto de X-Men: Days of Future Past, la continuación de X-Men: First Class. Recordemos que ésta última nos había introducido las historias de los personajes de Charles y Magneto cuando eran jóvenes, y cómo se conocen y demás.

¿Pero cómo se van a incorporar a esta segunda parte? Por un lado, podemos suponer que su participación será a modo de cameo. No obstante habría otra posibilidad. 

Para quienes no estén  del todo familiarizados con los cómics de X-Men, en especial, ‘Days of the Future Past‘, es una historia en la que los personajes viven en el año 2013, en un futuro distópico. Los Centinelas vagan por la Tierra, y la población mutante está siendo diezmada. Esta trama abriría la posibilidad de que, si el Profesor X y Magneto habitan en ese futuro, la película haga una ida y vuelta entre ese futuro y el presente. Si los guionistas optarán por este camino sería mucho más interesante que tener a ambos personajes haciendo una simple revisión de sus vidas, cosa que haría un simple cameo. 

Asimismo, el director además confirmó el regreso de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult. Aunque no se ha hecho mención alguna sobre si el resto de los miembros del reparto de X-Men: First Class volverán a interpretar sus roles.  

De cualquier manera, es una buena noticia que estos dos grandes actores vuelvan a dar vida a dos personajes tan icónicos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s