Se revela la sinopsis de ‘Star Trek 2’

by Miss Who

El director J.J. Abrams es bastante bueno para mantener cosas en secreto, en especial la trama de la continuación de Star Trek. Ahora, la sinopsis de Star Trek Into Darkness ha sido revelada, y no va a pasar mucho tiempo antes que podamos ver un trailer de la película. Aparentemente uno de los primeros adelantos podrá ser visto con el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Sinopsis: Cuando la tripulación del Enterprise es llamado a casa, se encuentran con que una fuerza imparable, que proviene desde el interior de su propia organización, ha detonado la flota y todo lo que esta representa, dejando al mundo en un estado de crisis total. Con algunas cuentas pendientes por resolver, el Capitán Kirk lidera un grupo de hombres a una zona de guerra para capturar a un hombre que tiene la capacidad de destruirlo todo a su paso. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y sacrificios deberán realizarse por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

La cinta está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Alice Eve, Peter Weller, Noel ClarkeBenedict CumberbatchStar Trek Into Darkness se estrena en agosto de 2013 en Argentina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s