Downton Abbey tendrá una cuarta temporada

by Miss Who

Buenas noticias para los fans, y aunque no es sorpresa, Downton Abbey acaba de ser renovada para una cuarta temporada.  Así lo confirmó la cadena británica ITV después de que la tercera temporada obtuviera record de audiencia en el Reino Unido. Recientemente, el creador de la serie Julian Fellowes comentó que sería extraño que el canal no renovara el programa, y no se equivocó. 

La tercera temporada se terminó de emitir el 4 de noviembre en el Reino Unido, y tendrá su debut en Estados Unidos el 6 de enero. La cuarta temporada comenzará a filmarse el febrero próximo y emitirá 8 episodios en el segundo semestre de 2013, seguido de un especial de Navidad como se ha vuelto tan habitual. 

Ahora, toda la atención está puesta en el reparto. El mes pasado el actor Dan Stevens, quien encarna a Matthew Crawley, dialogó con el Wall Street Journal y mencionó que “uno siente cierta obligación con esos shows que te hacen saltar a la fama, como Downton. Pero definitivamente hay otras oportunidades emocionantes allí afuera“. 

Por el momento no se ha dicho ni una palabra sobre quiénes regresarán o no, pero el arribo de nuevos personajes está garantizado. El productor ejecutivo Gareth Neame dijo “Julian sabe que queremos un grupo de personajes que se conviertan en una extensión de nuestra familia. Pero también se necesita sangre nueva para sacudir un poco las cosas“. 

Aunque habrá que esperar bastante para la cuarta temporada, el 25 de diciembre tenemos el Especial de Navidad que tendrá a los Crawley de viaje por Escocia para las vacaciones de verano, dejando la mansión a cargo del servicio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s