‘The Mortal Instruments: City of Bones’, primer trailer

by Miss Who

Aunque todavía falta bastante para agosto de 2013, ya podemos ver el primer adelanto de la anticipada adaptación de la saga juvenil The Mortal Instruments: City of Bones, de la escritora Cassandra Clare. La historia sigue a Clary Fray (Lily Collins), una adolescente que descubre que es descendiente de una antigua raza de guerreros con sangre de ángeles que protegen al mundo de los demonios. El trailer sienta las bases generales de la trama haciendo mayor énfasis en las escenas de acción con los cazadores de sombras y los demonios, a medida que nos muestra la historia de la protagonista. 

Sinopsis: Clary Fray observa a un extraño chico con el pelo azulado que estaba en la entrada del Club Pandemonium en New York. Pronto se da cuenta que dos personas sospechosas van tras el chico de pelo azul, y así se convierte en testigo de un asesinato cometido por estos  jóvenes cubiertos de raros tatuajes y blandiendo extrañas armas. El cadáver del muchacho de desvanece en el aire. Poco sentido tiene alertar a la policía cuando estos asesinos son invisibles para el resto de la gente, y peor aún, cuando no hay indicio alguno de que se haya matado a alguien, ni siquiera un rastro de sangre.  Así, Clary descubre que no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano, los cuales con frecuencia usan runas para ser invisibles a ojo humano y así ser protectores de la humanidad. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, dedicados a liberar la tierra de demonios.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso fue dirigida por Harald Zwart, y está protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Lena Heady, Aidan Turner, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Zegers, y Jared Harris. Llega a los cines el 22 de agosto de 2013. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s