Anne Hathaway confirma su participación en la próxima película de Spielberg

by Miss Who

A pesar de que Steven Spielberg va a estar un tanto ocupado en los próximos meses, llevando su película sobre Abraham Lincoln por toda la temporada de premiaciones, ya tiene su siguiente proyecto entre manos. En septiembre del año pasado se había dado a conocer que el cineasta tenía planeado adaptar la novela de ciencia ficción Robocalypse, del escritor Daniel H. Wilson

Hace un tiempo atrás se había dicho que Spielberg estaba interesado en Chris Hemsworth (Thor, The Avengers) para el protagónico, pero si bien no hay confirmación oficial al respecto, sí podemos confirmar que Anne Hathaway va a ser la protagonista femenina de la cinta.

Para quienes no están familiarizados, la historia tiene lugar en el futuro donde la inteligencia artificial conocida como Archos entra en la web y asume el control de la red mundial que controla todas las máquinas encargadas de regular todo, desde el transporte, los servicios públicos, la defensa y las comunicaciones.

En una entrevista concedida a Empire Online, Hathaway confirmó su participación en el filme, aunque sin revelar ningún detalle sobre la película o su personaje, comentó: “Si Robocalypse sucede voy a estar en ella, y creo que va a suceder, aunque nunca se puede estar del todo seguro“. 

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, junto a Hemsworth y Hathaway, veremos a Ben Whishaw sumarse a la cinta en un rol secundario. Whishaw ha tenido un excelente año con dos éxitos de taquilla como Skyfall y Cloud Atlas. También se había dicho que Gemma Arterton estaba bajo consideración para interpretar un personaje. No se sabe si era el mismo papel que el de Hathaway, así que aún queda por ver si Arterton también se va a sumar al reparto en un rol secundario. Sea como sea, va a ser interesante que Spielberg vuelva a la ciencia ficción, en especial con un reparto tan prometedor como este. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s