Un film sobre WikiLeaks en camino

by Miss Who

Una de las muchas películas sobre el escándalo de WikiLeaks y su fundador Julian Assange se está poniendo en marcha. Esta versión está basada en el libro de Daniel Domscheit-Berg, Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website, y podría estar dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Twilight: Breaking Dawn).

El rol para interpretar a Assange caería en manos de Benedict Cumberbatch (Sherlock). Hace unos días, el sitio Variety dio a conocer James McAvoy estaría en conversaciones para unirse al reparto como Domscheit-Berg, la mano derecha de Assange.

Hace un tiempo se había dicho que el actor Joel Kinnaman estaba siendo considerado para el rol, pero parece ser que McAvoy ya le lleva la delantera. La película tiene como objetivo retratar a Assange como un hombre noble que eventualmente queda cegado por el poder, a medida que se vuelve incesantemente paranoico y obsesionado con ganar la «guerra de la información».

Domscheit-Berg dejó a Assange al sentir que había fracasado al mantener su integridad profesional como periodista (esto fue antes de que se produjera la gran fuga de información). No dudo que Cumberbatch y McAvoy tendrían buena química, especialmente bajo la dirección de Condon. La producción está pautada para comenzar a principios del próximo año, lo cual podría complicar la participación de McAvoy ya que la secuela de X-Men: Fisrt Class también comienza su proceso de producción por esa fecha. 

3 comentarios sobre “Un film sobre WikiLeaks en camino

    1. Trailer no hay porque la película no está filmada, ni siquiera están oficialmente confirmados el director o los actores. Hasta el momento no hay una sinopsis del film, tan sólo unos meros detalles como los que se mencionan en la nota. Saludos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s