David Yates se prepara para dirigir Tarzán

by Miss Who

Después de dirigir cuatro películas de Harry Potter, era bastante lógico que el director se tomara su tiempo para elegir su próximo proyecto, y parece ser que finalmente tomó su decisión. En el
mes de junio Yates había manifestado interés en la nueva adaptación de la
Warner Bros. del libro de Edgar Rice Burroughs, Tarzan, sin embargo otros directores estaban siendo considerados para el proyecto. Ahora ya es oficial y el cineasta ya se está reuniendo con los actores que podrían dar vida al icónico personaje. 

Para interpretar al personaje que da nombre a la historia, Yates ya tiene en mente a los siguientes actores: la primera opción es Henry Cavill, quien será el próximo Superman en Man of Steel; otra de las opciones es el protagonista de Sons of Anarchy y de la nueva cinta de Guillermo del Toro, Pacific Rim, Charlie Hunnam; y el otro de quien se está hablando es Alexander Skarsgard, mejor conocido como el vampiro Eric Northman de True BloodLa verdad es que cualquiera de estas tres opciones suena tentadora, e imagino que a ninguna mujer le molestaría ver a estos actores ligeros de ropa, en fin, habrá que esperar para más detalles. 

Por otro lado, la Warner estaría interesada en Tom Hardy para el papel, aunque se desconoce si el actor que dio vida al villano en la última película de Batman está interesado en el rol. Los rumores que circulan por ahí afirman que Cavill estaría dispuesto a aceptar otra producción de  perfil alto. 

Tarzan ya ha estado en desarrollo por bastante tiempo, con muchos nombres dando vuelta alrededor de la silla del director. Adam Cozad (Jack Ryan) ya tiene un guión escrito, aunque es incierto si Yates utilizará ese mismo o pedirá uno nuevo. No sé qué tipo de película planea llevar a cabo Warner, pero Yates ha hecho un buen trabajo con las últimas instancias de la saga del joven mago, y será interesante ver qué se trae entre manos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s