Primera promo de ‘Da Vinci’s Demons’

Ya tenemos el primer trailer de Da Vinci’s Demons la nueva serie de STARZ del guionista David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Night, Man of Steel). Este drama de época nos introduce a Tom Riley, en la piel del joven Leonardo Da Vinci, uno de los genios más grandes de todos los tiempos viviendo en la turbulenta Florencia del Renacimiento.

Brillante y apasionado, Da Vinci de 25 años es un artista, inventor, espadachín,  amante, soñador y un idealista. Como libre pensador, con el talento e intelecto que son casi sobrehumanos, se esforzará por vivir dentro de los confines de su propia realidad y tiempo. Pronto comenzará a ver no sólo el futuro, sino a inventarlo. 

La verdad es que la propuesta es bastante novedosa, ya que veremos la faceta heroica de este científico/artista, entre otras cosas. La serie también tiene de protagonistas a Lara Pulver (Sherlock) quien interpreta a Clarice Orsini; Elliot Cowan (Lost in Austen) que interpreta al astuto gobernante de Florencia, Lorenzo Medici; Laura Haddock (Captain America: The First Avenger) como la bella y oscura Lucrezia Donati; y Blake Ritson (World Without End) como el hijo bastardo del Papa Sixto, el Conde Riario

Da Vinci’s Demons se estrena a comienzos de 2013 con ocho episodios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s