‘Side Effects’ lo nuevo de Steven Soderbergh

Tenemos el primer trailer de la nueva película de Steven Soderbergh. La cinta se ubica en el terreno del thriller psicológico donde vemos a una joven mujer (Rooney Mara) que desarrolla un peligroso triángulo amorosa entre su doctor (Jude Law) y su marido (Channing Tatum). A simple vista el trailer no nos revela por completo la trama de la historia, sin embargo me pareció muy bueno y en verdad dan ganas de verla. 

El film vuelve a unir al cineasta con su guionista de Contagio, Scott Z. Burns. Side Effects (Efectos Secundarios) también incluye la participación de Catherine Zeta-Jones y Vinessa Shaw. Mara ya ha demostrado ser una actriz con mucho potencial, y esta parece ser tan solo otra sus grandes actuaciones. 

Sinopsis: Emily y Martin son una exitosa pareja que vive en Nueva York cuya vida parece simplificarse cuando el psiquiatra de Emily le prescribe una nueva droga para tratar la ansiedad, sin tener en cuenta que podría tener efectos secundarios. La cinta se estrena en el mes de febrero en Argentina. 

Un comentario sobre “‘Side Effects’ lo nuevo de Steven Soderbergh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s