Colin Firth y Michael Fassbender juntos en ‘Genius’

by Miss Who

El ganador del Oscar, Colin Firth y el talentoso Michael Fassbender se preparan para protagonizar el drama Genius. Basada en la biografía escrita por A. Scott Berg, llamada Max Perkins: Editor of Genius. El libro cuenta la historia de la relación entre Thomas Wolfe (Fassbender) y el editor Max Perkins (Firth). Perkins fue el editor de grandes escritores, entre los que se incluye a Ernest Hemingway y F. Scott Fitzgerald. 

La película cuenta con un guión de John Logan (Skyfall, The Aviator, Gladiator, Hugo), y estará bajo la dirección de Michael Grandage. La producción comenzará los primeros días de 2014. Aunque todo parece lejano, no hay que olvidar que ambos actores están bastante ocupados estos días. Fassbender acaba de terminar con la filmación de la cinta de época Twelve Years a Slave, dirigida por Steve McQueen y The Counselor, dirigida por Ridley Scott. Mientras que Firth acaba de finalizar con The Railway Man, y próximamente tiene Devil’s Knot

Genius se centra en la verdadera relación entre el gigante literario Thomas Wolfe y el reconocido editor Max Perkins. Wolfe busca la fama y el éxito. A una temprana edad ya poseía un talento inigualable con una personalidad inmensa. Perkins es uno de los más respetados y reconocidos editores de todos los tiempos, descubridor de iconos de la literatura como F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Con el tiempo, Wolfe y Perkins desarrollan una tierna, pero compleja amistad. Transformadora e incontenible, esta amistad cambiará la vida de estos brillantes, pero diferentes hombres para siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s