Segundo spot televisivo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

by Miss Who

Ya cada vez va quedando menos tiempo para volver de regreso a la Tierra Media. Otro pequeño vistazo a la primera parte de la trilogía de El Hobbit ha llegado a la pantalla chica. Pero en esta ocasión no sólo tenemos un spot televisivo, sino que nos da la excusa para brindarles un poco más de info sobre The Hobbit: An Unexpected Journey

Hasta hace un tiempo se especulaba hasta qué parte iba a llegar la primera película, cuándo veríamos por primera vez a Smaug, el dragón y demás. Ahora sabemos con seguridad, y de propia boca de Peter Jackson, que Smaug tendrá una breve aparición en la primera cinta de la saga. Desconocemos si efectivamente llegaremos a ver la forma del dragón, pero sí escucharemos la voz del actor Benedict Cumberbatch, quien ha sido el encargado de prestar su voz para dicho personaje. 

Jackson aseguró a la revista Empire que la intención es que se sepa que Smaug debe estar ahí desde un comienzo, convirtiéndose así en un villano memorable. El cineasta también comentó que las escenas con las arañas podrán ser vistas recién en la segunda película, llamada La Desolación de Smaug, en la que también veremos al Nigromante (Sauron), brevemente mencionado en el libro de El Hobbit, y al que también dará su voz Cumberbatch.  

Por último, les dejamos algunas nuevas imágenes de los personajes. El Hobbit: Un Viaje Inesperado está protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis, Richard Armitage, Hugo Weaving, y Cate Blanchett. Llega a los cines de Argentina el 13 de diciembre próximo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s