Nuevo trailer de Duro de Matar 5

by Miss Who

Para Bruce Willis siempre es un buen día para morir. Con poster y trailer nuevo, A Good Day to Die Hard nos trae otro vistazo a la última cinta de la franquicia. Este nuevo avance demuestra que estas películas se siguen haciendo por un sólo motivo: los fanáticos. Y por más simple que parezca, este film es lo que es, un film de acción. 

Desde su primera aparición allá por 1988, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número uno de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

La cinta está dirigida por John Moore (Max Payne, La Profecía 2006), y está protagonizada por WillisJai CourtneySebastian KochYulia SnigirCole HauserAmaury NolascoMegalyn EchikunwokeAnne Vyalitsyna, y Mary Elizabeth Winstead. Llega a los cines el 14 de febrero de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s