La secuela de X-Men: First Class se queda sin director

by Miss Who

En el día de ayer a dio a conocer que Matthew Vaughn (X-Men: First Class) ha decidido no dirigir la continuación X-Men: Days of Future Past. Hasta el momento no se han explicitado los motivos por los cuáles Vaughn ha optado por no seguir adelante con el proyecto. Además, hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que el cineasta renuncia a  un proyecto. En el año 2010, algo similar sucedió con Kick-Ass cuando renunció para luego volver. Después optó por no dirigir la secuela, que ahora se encuentra en manos de Jeff Wadlow

El problema radica en que la Fox quiere mantener la fecha de estreno de X-Men para mediados de julio de 2014. Dado que el reparto original, entre quienes se incluyen Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, y James McAvoy, estaban dispuestos a regresar, de no fijar una fecha para inicio de producción y rodaje, se podría complicar la participación los mismos. La pregunta es ¿quién se va a hacer cargo de la dirección? El primer nombre en la lista del estudio es Bryan Singer (X-Men, X-Men 2). 

Así lo menciona el sitio Deadline, el que sugiere que Singer podría ser la primera opción de reemplazo. Vaughn, quien trabajó en el guión de esta segunda parte, quedaría en el proyecto como productor. Mientras tanto, Singer ha seguido involucrado en la franquicia X-Men desde que dirigió sus películas en 2000 y 2003. 

Seguramente en los meses por venir se confirmará quien quedará a cargo de X-Men: Days of Future Past, o si Vaughn se retracta y decide volver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s