Primer spot televisivo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

by Miss Who

A un mes y medio del estreno de The Hobbit: An Unexpected Journey, tenemos un corto spot televisivo para sumergirnos en la aventura junto a Bilbo, Gandal y 13 enanos. 

En el día de hoy se confirmó la duración de la primera parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson. “Parece que va a ser diez minutos más corta que La Comunidad del Anillo“, explicó el cineasta a la revista Empire. “Así que oficialmente va a ser nuestro viaje más corto a la Tierra Media. Quiero decir, la Comunidad estuvo por debajo de las tres horas y esta va a ser de 2 horas 40 minutos por el momento“. (“Por el momento” se refiere al hecho de que los créditos y algunos detalles finales de edición aún no han sido finalizados). 

El Hobbit sigue el viaje de Bilbo Baggins (Martin Freeman), un hobbit que se une a una épica aventura junto a los enanos para recuperar el Reino Perdido de Erebor, largo tiempo atrás conquistado por Smaug el dragón. Animado por Gandalf (Ian McKellen), Bilbo se unirá a una compañía de trece enanos liderados por su guerrero legendario, Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage). Este viaje los llevará por peligrosas tierras donde deberán enfrentarse a Trasgos, Orcos, Arañás gigantes y muchos peligros. Aunque su destino es llegar a la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de del tunel de los trasgos, allí Bilbo conocerá a la criatura que le cambiará por siempre la vida … Gollum (Andy Serkis). 

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena el 13 de diciembre.

Un comentario sobre “Primer spot televisivo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s